Maratón boxístico para despedir el año en el Club San Martín

Será el prpoximo sábado 3 de diciembre para celebrar el último festival boxístico amateur.

El sábado 3 de diciembre en el Club San Martín se celebrará el último festival boxístico amateur del 2016 en Cipolletti.

Gimnasio Peniel desembarca una vez más en el barrio Don Bosco para animar la velada del deporte de los puños, que tendrá un total de 15 peleas en su programación y la presentación estelar de los hermanos Vidal.

Javier, quien participó hace semanas de una gira internacional con la preselección juvenil de la Argentina que apunta a los Olímpicos de la Juventud 2018, enfrentará a Jonathan Maldonado, mientras que Abril hará lo propio contra Agustina Villalba.

Jesús Vidal es otro de los que ya tienen rival confirmado, que será Mauro Sepúlveda.

Desde Catriel arribará una nutrida delegación para formar parte de la programación en la que hay muchos cipoleños, como Franco Narváez, Brian Basualdo, Facundo Macua y Pablo Rojel, entre otros.

La entrada popular tendrá un valor de $100 y, dada la amplia agenda de compromisos, se pondrá en marcha a partir de las 21 con las primeras presentaciones, todo bajo la fiscalización de la Comisión Municipal de boxeo de Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario