Maracacinho trae a Boca hasta Cinco Saltos para probar jugadores

La convocatoria es para este miércoles en el complejo Los Plátanos. Esta dirigida a niños desde la categoría 2003 hasta la 2008.

Boca realizará una prueba de jugadores de las categorías 2003 a la 2008, que organizará el club Maracacinho en Cinco Saltos. Será este miércoles en el complejo Los Plátanos de esa ciudad.

El ex futbolista de Boca, Roberto Passucci, arribará a la región para observar a las jóvenes promesas del Alto Valle.

Te puede interesar...

La propuesta es libre y gratuita, los niños sólo deben presentarse con ropa cómoda para realizar actividad física. No se requiere inscripción previa.

La prueba se realizará en el complejo Los Plátanos de la Chacra Tecles (como aparece en Google Maps), al que podrán ingresar desde la primera entrada a Cinco Saltos.

Los clubes grandes, desde hace tiempo, visitan a zona para observar el semillero valletano, pero será la primera vez, que un cazatalentos, arribe a la localidad cincosaltense.

El objetivo de Maracacinho, el club que disputa su segundo año en la Liga Deportiva Confluencia, que comenzó a funcionar como escuelita de fútbol hace mucho tiempo atrás, es que los niños de la región, que no tengan la posibilidad de viajar a otros lugares a participar de pruebas, tengan su oportunidad.

Los horarios

Las pruebas de jugadores se pondrán en marcha el miércoles desde las 9, con la categoría 2003. Luego, a las 10, será el turno de la 2004, a las 11:30 de la 2005, a las 13, de la 2006, a las 14:30 de la 2007 y a las 15:30, la 2008.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario