El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
28% Hum
LMCipolletti rugby

Marabunta y un reestreno durísimo por la permanencia

El Verde comienza a jugar por la reubicación el sábado, formando parte de la zona B junto a Teqüe, Mendoza RC y Peumayén.

El duro camino de la permanencia en el Cuyano de rugby comienza para Marabunta el sábado como local.

Luego de una fase regular negativa en cuanto a resultados y bajas de jugadores importantes para la estructura del equipo, la Hormiga pasó a ser uno de los cuatro de la Copa de Oro que se fueron a pelear a la parte baja del cuadro.

Te puede interesar...

A ellos se suman los tres mejores del cuadro de Plata: Peumayén, Mendoza RC y el Club del Personal del Banco de Mendoza. Cierto que a los rionegrinos les cayó en surte solamente uno del Top 8 (Teqüe), pero atención porque también está el mejor de la Copa de Plata y un grande como el Mendoza RC, justo a quien los patagónicos le ganaron la plaza en el cuadro de honor hace dos temporadas.

De arranque no más, el sábado desde las 15:30 en el Hormiguero, los cipoleños se cruzará con Teqüe, un rival al que no pudieron superar en ninguno de los dos partidos de la primera ronda. Son claves los éxitos en casa para aspirar a un lugar en semis y ponerse a salvo del descenso.

La principal tarea para los dirigidos por Gerónimo Cutuk será no perder la plaza en la Copa de Oro para el 2020. Después quedará tiempo para reestructurar algunas cosas de cara a futuro, con un grupo de jugadores que ha cambiado mucho con el paso de los partidos.

Marista, el campeón

La Copa de Oro ya conoce el nombre de su nuevo campeón. Finalmente, Marista dio la sorpresa y destronó a Los Tordos.

Es que el ahora subcampeón había tenido una primera parte arrolladora y, luego de ser el mejor del 2018, parecía conducirse a una nueva corona.

Sin embargo, en el mano a mano ante su escolta desde principios de año y último finalista, esta vez terminó cayendo 20 a 12 en cancha del Mendoza RC y, de esta manera, se dieron vueltas las cosas. Liceo, por su parte, fue el tercero de la competencia de honor.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario