Marabunta vuelve a Mendoza y va por más

El fin de semana la Hormiga será visitante de Los Tordos, y en el 15 local ya se habla de entrar a las semifinales del Top 8 Cuyano, donde marcha cuarto y sacó 10 de luz por la permanencia.

En silencio, con el paso de las fechas, Marabunta se fue afianzando en la pelea por la permanencia en el Top 8 Cuyano, y cumplidas ya cinco fechas, se encuentra en posición de semifinalista, a 10 puntos de la zona roja para no despedirse de la elite.

Con la victoria ante Teqüe como local marcó una luz amplia con los puestos del fondo, y en la cuarta ubicación estaría alcanzando un lugar en la definición por el título.

Todavía quedan nueve fechas para finalizar la fase regular, pero en el Hormiguero ya comienza a instalarse la idea de buscar un lugar en la definición.

Por eso la del sábado será una gran prueba en Mendoza. Por primera vez pisará el campo de juego de Los Tordos, club que marcha tercero, a sólo un punto de los cipoleños. Y como San Juan RC que viene detrás de los valletanos, también tienen una salida de mucho riesgo a la casa del líder Liceo. La que viene será una oportunidad de tomar riesgos para cambiar para siempre los objetivos de la temporada.

A Liceo ya le ganó Marabunta y de visitante. Fue en el partido que adelantó por la cuarta fecha para preparar su final en el Torneo del Interior B.

De acá a septiembre, completar su primera participación en el Top 8 Cuyano será la única competencia que tendrá por delante el equipo de Mariano Santos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario