El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
11% Hum
LMCipolletti rugby

Marabunta visita a Neuquén por el último derbi del año

A las 16, el Verde y el Azul se vuelven a ver las caras. El ganador enfrentará al campeón del Regional Patagónico que saldrá del cotejo entre Bigornia RC y Roca RC.

Esta tarde, desde las 16, Marabunta y Neuquén RC disputarán el último clásico del año, en la lucha por quedarse con la plaza del Torneo del Interior A de rugby. El derbi se disputará en cancha del Azul.

El vencedor enfrentará al campeón del Torneo Regional Patagónico, que saldrá del cruce entre Bigornia ante Roca RC, que se jugará mañana a las 14:30 en Rawson.

Te puede interesar...

Hace dos semanas, el Verde logró el ascenso al Top 8 Cuyano y tras el trascendente logro, el plantel de primera división tuvo una semana de descanso y volvió a las prácticas este lunes. “El equipo llega cansado, con algunas bajas, pero con ganas de terminar de la mejor forma el año”, expresó Mariano Santos, el entrenador de La Hormiga. Martín Zavala e Iván Perok quedaron descartados por lesión.

Por el lado del Azul, llega con una semana más de trabajo –fue eliminado en la semifinal de la Reválida Cuyana–, pero con el incentivo de mantener la plaza que desde hace años defiende para la zona patagónica y ganar el primer derbi del año, que hasta el momento fueron todos del Verde.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario