Marabunta visita a Liceo RC por el Top 8 Cuyano

Es un cruce válido por la cuarta fecha de la fase regular del campeonato.

Marabunta RC hace su segunda presentación en el Top 8 Cuyano de rugby enfrentando a Liceo RC desde las 15:30, un cruce válido por la cuarta fecha de la fase regular del campeonato.

Tras el empate con San Juan RC de local, en su debut en la Copa de Oro, el Verde realiza su primera salida para ponerse a prueba con uno de los candidatos, que viene de vencer a Teqüe RC por 30 a 14.

Te puede interesar...

El entrenador Mariano Santos confirmó la formación inicial, que estará integrada por Mariano Gutiérrez, Federico Perea, Facundo Maina; Ignacio Camino, Lucas Moyano; Santiago Urcola, Esteban Godoy, Luciano Curcio; Facundo Nogueira, Tomás Giménez Castro; Mateo Nogueira, Ceferino Isolabella, Martín Zavala, Nicolás Medina; e Ignacio Nolazco.

El plantel superior de la Hormiga estará acompañado por unos 300 rugbiers del club, ya que la delegación de las categorías infantiles, juveniles y femenino, que viajaron a San Juan a competir, desviarán su regreso hacia Mendoza para alentar a la primera.

En tanto, Neuquén RC le ganó de local 24 a 8 a Belgrano RC, por la segunda fecha de la Copa de Plata, en el ascenso cuyano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario