El juego se disputará mañana a las 15:30 en cancha de los cuyanos, que por el momento marcan el límite de la permanencia para la temporada que viene.

Una victoria dejará a salvo a la Hormiga pensando en ese gran objetivo, pudiendo enfocarse en los últimos dos compromisos en la chance de meterse entre los semifinalistas.

No la tiene sencilla después de esta excursión, porque en una semana recibirá nada menos que al líder Los Tordos y cerrará la fase regular visitando Peumayén, que está prácticamente sentenciado al cuadro de plata en el 2019.

De reojo, Marabunta seguirá también lo que ocurre con San Juan, visitante de Marista de Mendoza (escolta en las posiciones). Es que el equipo sanjuanino es el que por ahora se interpone entre el Verde y la instancia de semifinales.

Convocatoria nacional

El cipoleño Tomás Gómez, jugador de la categoría 2001, fue convocado a la preselección nacional juvenil que se realizará la próxima semana en Buenos Aires.

El back de los cipoleños deberá marcar presencia desde el martes hasta el viernes, proyectando lo que será el combinado de Los Pumitas que se viene.

Compartirá entrenamientos con jugadores de distintas uniones, pudiendo regresar al club de origen después para volcar toda su experiencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario