El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
41% Hum
LMCipolletti rugby

Marabunta versus Hindú, un encuentro para la historia

La actividad se pondrá en marcha a las 16. El plantel multicampeón desde el jueves convive con la comunidad del club cipoleño.

Marabunta disfruta de una visita histórica. Desde el jueves el plantel mayor de Hindú recorre la región y El Hormiguero se convirtió en su escenario de entrenamientos. El evento tendrá su desenlace hoy con el amistoso que disputarán ambos clubes. La actividad se pondrá en marcha a las 16.

"El club es una fiesta, todos estos días estuvo lleno de gente, los chicos pudieron estar cerca de los jugadores. Más allá de lo deportivo, lo importante de todo esto es la unión que se genera entre las dos instituciones", expresó Franco Giambartolomei, el capitán cipoleño.

El partido principal irá a las 17:30, pero desde las 16 comenzarán a mostrarse los grupos de Intermedia de ambos clubes. Antes, los M19 de Marabunta y Roca se darán el gusto de jugar el clásico ante un gran marco.

"Este año hicimos un esfuerzo gigante para tener un plantel más grande, para afrontar las dos competencias. Somos como 70 jugadores entrenando, es algo histórico. Hay más competencia interna y hace crecer el equipo", sostuvo el capitán.

"Esperamos el amistoso con muchas ansias, es algo que venimos deseando desde que nos enteramos el año pasado que venían". Franco Giambartolomei. Capitán de Marabunta

Dejá tu comentario