Marabunta tuvo un debut goleador en Mar del Plata

Derrotó 44 a 0 a Comercial, en la primera fecha de la zona 4 del Torneo del Interior B de rugby. Roca RC y Neuquén RC perdieron.

Marabunta tuvo un debut contundente al derrotar a domicilio a Comercial de Mar del Plata por 44 a 0, por la zona 4 del Torneo del Interior B de rugby.

En Sierra de los Padres, a unos 25 kilómetros de La Feliz, el Verde cerró los primeros 40 minutos con contundencia y sin recibir puntos en contra.

A los 10 minutos, con un try penal, la Hormiga abrió el marcador; a los 12, 16 y 30, Guillermo Gutiérrez, Agustín González y Lucas Moyano aumentaban la ventaja con tres tries, mientras que Facundo Nogueira aportaba con una conversión y un penal.

En el complemento, Mateo Nogueira a los 10 minutos e Ignacio Nolasco a los 24 –ya con la compañía de la lluvia– estiraron el resultado y el medio scrum Nogueira selló el triunfo con otra penal y las dos conversiones.

“Tuvimos un muy buen primer tiempo, en el cual le pudimos imprimir dinámica al juego, logramos generar espacios para meternos dentro de la defensa, lo que nos permitió tener mucho juego. También anduvimos muy bien en las formaciones fijas de scrum y line”, analizó Gerónimo Cutuk, integrante del cuerpo de entrenadores.

Por el mismo grupo, Universitario de Salta le ganó 35 a 0 a Banco de Mendoza.

Mientras que también por el ascenso, en la zona 1, Roca RC cayó 24 a 14 de local frente a San Martín de Villa María.

Por el Torneo del Interior A, Neuquén RC, el único representante de la Unión del Alto Valle, perdió por un contundente 57 a 10 de visitante ante Huirapuca; y también por la zona 4, Marista le ganó a Sportiva 44 a 31.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario