Marabunta tiene una prueba de lujo ante Hindú Club

Esta tarde en Buenos Aires, la Hormiga jugará dos amistosos, en intermedia y primera división. Será en el marco de la preparación para el Top 8 Cuyano.

Marabunta tendrá una prueba de lujo, esta tarde frente a Hindú Club en Buenos Aires. A dos semanas del debut en el Top 8 Cuyano de rugby, el Verde disputará dos amistosos: a las 14:30 la intermedia y a las 16, primera división. El club cipoleño viajó con 46 jugadores.

El entrenador Gerónimo Cutuk confirmó el 15 titular para el partido de primera división. La Hormiga jugará con Mariano Gutiérrez, Federico Perea, Facundo Maina; Agustín Curcio, Lucas Nardi; Luca Payote, Santiago Urcola, Valentón Álvarez; Facundo Nogueira, Tomás Giménez Castro; Mateo Nogueira, Martín Zavala, Ceferino Isolabella, Nicolás Medina; y Lautaro Ottonello.

Te puede interesar...

Mientras que la formación del dueño de casa, para el cruce de primera, será: Isaías Quiroga, Agustín Capurro, Mariano Viano; Federico Lavanini, Juan Comolli; Augusto Bávaro, Gastón Caire, Tomás Resnick; Lucas Camacho, Santiago Fernández; Bautista Álvarez, Martín Cancelliere, Severiano Escobio, Federico Graglia; y Francisco Mateu.

La última vez que se enfrentaron, también en el marco amistoso, fue en el 2016, en El Hormiguero.

Además de los objetivos deportivos, la visita del Verde a Don Torcuato incluirá un intercambio de camarería. Luego del amistoso, mirarán el partido de Jaguares (18:40 ante los Blues, de Nueva Zelanda) y por la noche los anfitriones, prepararán asado para sus invitados.

Marabunta debutará en el Top 8 Cuyano, de visitante, el 16 o 17 de marzo, frente a Universitario Nacional de San Juan. Ante Hindú será el segundo amistoso que dispute en la pretemporada, ya que hace una semana enfrentó, de local, a Roca RC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario