Marabunta también se juega mucho el sábado por el ascenso de rugby

El Verde disputa la semifinal del Torneo del Interior.

Fin de semana plagado de eventos importantes para el deporte de la ciudad, porque al cruce por Copa Argentina en Cutral Co, que provocará un masivo traslado de hinchas al interior de Neuquén, se suma la semifinal de Marabunta en el ascenso del Torneo del Interior.

Ambos cruces serán el mismo día, el sábado, aunque en horarios diferentes.

Te puede interesar...

Aquí, en Cipolletti, el conjunto dirigido por Mariano Santos esperará por Comercial de Mar del Plata desde las 15:30.

Instalado en el grupo de los cuatro mejores del certamen, el desafío de la Hormiga pasa por dar ese paso extra que lo ponga en la definición.

Los antecedentes le juegan a favor, ya que por la tercera fecha de la fase de grupos Marabunta ya superó a los marplatenses como local y fue 26 a 15 a fines del mes de marzo.

Aunque todos suponen que serán 80 minutos totalmente diferentes, el grupo de jugadores sabe que la clasificación es posible.

Por calendario, el último partido oficial de los cipoleños fue el 5 de mayo en Paysandú, Uruguay. Ya no quedan secuelas del cansancio por el viaje y todo el grupo está a disposición del técnico que encabeza la última semana previa.

El ganador de esta llave se cruzará con el mejor entre Teqüe RC de Mendoza y Universitario de Salta, que se enfrentarán a la misma hora en Cuyo.

El fin de semana, en el arranque del Torneo Oficial, el conjunto de esta ciudad no tuvo actividad programada, concentrado exclusivamente en esta trascendente eliminatoria que se avecina y que también promete un gran marco de público.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario