Marabunta, sede del Torneo de las Américas de Rugby

Argentina XV será local en el Hormiguero.

Buenas noticias para el rugby del Alto Valle porque Argentina XV confirmó a Neuquén y Cipolletti como sedes de dos partidos oficiales correspondientes al Torneo de las Américas 2019.

En febrero, el tercer seleccionado albiceleste estará de visita en la región, primero para recibir a Brasil en el Neuquén RC y una semana más tarde en el Hormiguero de esta ciudad contra Estados Unidos.

Te puede interesar...

Gran arranque de temporada para las dos instituciones más representativas de la disciplina en la Patagonia, que además en 2019 volverán a protagonizar el clásico pero esta vez en el Top 8 Cuyano por primera vez en la historia de la competencia.

El paso de Nogueira

Este año, el cipoleño Facundo Nogueira vivió la experiencia con Argentina XV, dirigida por Felipe Contepomi.

El Faca fue protagonista de uno de los compromisos oficiales, en Ushuaia, como medio scrum ante Chile, partido que terminó en victoria por 57 a 12.

Luego, hizo una gran temporada en el certamen integración con los mendocinos y cuyanos pero no fue convocado para otros enfrentamientos.

Argentina XV suele ser un gran banco de pruebas para los nuevos valores del país, que en algunos casos siguen el camino de formación hasta convertirse en Pumas o ser incorporados a Los Jaguares, equipo que participa del Súper Rugby.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario