Jugar la A de la competencia federal no será posible para el equipo cipoleño, que deberá imponerse hoy a Bigornia como visitante para llegar a la B, desde las 14:30.

Te puede interesar...

Como la Hormiga y Neuquén estuvieron en el Cuyano, su participación en el Regional quedó reducida al clásico para saber en qué llave les tocaría jugar después ante los mejores del cuadro patagónico.

El Azul chocará hoy con Roca RC por un lugar en la A del Torneo del Interior, ambos tienen asegurada su plaza en el ascenso. Sin embargo, cipoleños y chubutenses dirimirán el último lugar a la segunda división.

El cruce entre neuquinos y rionegrinos dará inicio a las 16 y los capitalinos son los grandes candidatos, más allá del campeonato que alcanzó el Rojo con su posterior ingreso a la B.

El Torneo del Interior será el certamen que abrirá la próxima temporada, un año que será histórico para Marabunta porque jugará el Top 8 Cuyano durante el segundo semestre.

Ya hay una planificación de la puesta a punto, sobre todo física, que cada jugador deberá cumplir en los largos meses de espera hasta el debut.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario