El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Marabunta se consagró en Rosario

El combinado juvenil M16 de Marabunta ganó el Torneo Nacional "Dr. Jaime Slullietel" que se disputó el fin de semana en la ciudad de Rosario, organizado por el club Universitario.

Dirigidos por Camilo Ciruzzi, Miguel Barcos, Luis Jalil y Ciro Veniani, los cipoleños fueron elegidos además como el mejor pack de fowards de todo el certamen.

El camino deportivo de la Hormiga se inició con victoria ante Paraná Rowing por 36 a 21, después vino el turno de cruzar a los locales, a quienes derrotaron 12 a 0 y cerró su participación en el grupo superando a Logaritimo Rugby 20 a 5.

Por la semifinal de la Copa de Oro derrotó a Estudiantes de Paraná 17 a 10, desatando el delirio contra Sporting de Mar del Plata tras el favorable 20 a 10.

Al finalizar el certamen, el staff técnico fue felicitado por sus pares.

En la misma ciudad, pero por la categoría M15, los cipoleños se trasladaron a Old Resian Club y se terminaron ubicando terceros, dentro de un cuadro de 18 combinados.

Los Caranchos fue escenario de la cita exclusiva para los M17, donde hubo una docena de participantes junto a los cipoleños que de esta manera encontraron competencia para estirar la temporada.

Dejá tu comentario