Marabunta sacó boleto para el Nacional de M17

El calendario fue exigente para la Hormiga, que esta noche se subirá al colectivo con destino a Tucumán.

Después de un largo camino que incluyó toda la temporada, la M17 de Marabunta terminó sacando el premio máximo y se metió en el cuadro nacional de los clubes campeones.

El calendario fue exigente para la Hormiga, que esta noche se subirá al colectivo con destino a Tucumán, sede para las mejores 8 delegaciones de la Argentina, bajo la órbita de la UAR, que es quien costea toda esta puesta en escena. Clave, además, para las futuras convocatorias de juveniles, pensando en los compromisos de Los Pumitas en los próximos dos años.

Te puede interesar...

Jugarán encuentros oficiales en días consecutivos durante el fin de semana largo, en un cuadro por demás exigente que le bajará el telón a un 2019 plagado de buenas noticias para todos los integrantes del plantel.

El primer paso de los cipoleños fue quedarse con el certamen de la Unión Alto Valle. Con esa chapa colgada avanzaron a la eliminatoria zonal frente a la Unión de los Lagos, ganándole en San Carlos de Bariloche.

Finalmente, el fin de semana, viajaron a Comodoro Rivadavia, donde primero superaron a Portugués, el anfitrión, 15 a 8 y en el último cruce del triangular a Ushuaia 20 a 7 para meterse en la gran definición.

Del viaje también participaron sus compañeros de M15 quienes programaron un amistoso ante los de Comodoro Rivadavia y luego alentaron desde la tribuna durante toda la eliminatoria de la división superior.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario