Marabunta quiere sellar la clasificación

El Verde recibe en El Hormiguero, desde las 15:30, a Comercial de Mar del Plata por la 5ª fecha del grupo 4 del Torneo del Interior B de rugby.

Esta tarde, desde las 15:30, Marabunta puede sellar su clasificación a la segunda ronda del Torneo del Interior B de rugby, pero antes debe ganarle a Comercial de Mar del Plata, por la penúltima fecha de la fase regular. Al mismo horario, Banco recibirá a Universitario de Salta.

El equipo de Mariano Santos redondeó la primera ronda con tres triunfos al hilo, incluyendo la contundente victoria frente a los marplatenses por 40 a 0 de visitante, en su debut en el campeonato.

Luego llegó el triunfo en Mendoza ante Banco RC y en su presentación de local a Universitario de Salta.

En las revanchas, en el norte del país, cayó por primera vez ante los salteños, pero regresó con un punto bonus y siendo el único líder del grupo 4.

Esta tarde se producirán los retornos de Martín Zavala y Ceferino Isolabella a una competencia oficial. Integrarán el banco de los suplentes esperando sumar sus primeros minutos en la temporada.

Marabunta va a iniciar el juego con Exequiel Martínez, Federico Perea, Facundo Maina; Lucas Nardi, Lucas Moyano; Santiago Urcola, Esteban Godoy, Franco Giambartolomei; Facundo Nogueira, Tomás Giménez Castro (C); Mateo Nogueira, Simón Lastra, Agustín González, Guillermo Gutiérrez; y Diego Codon.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario