Marabunta quiere hacer historia y va por el ascenso

Recibirá a Universitario de Mar del Plata por las semifinales del TDI B. El encuentro se iniciará a las 15:30 en el Hormiguero.

Marabunta afrontará esta tarde un partido histórico en el Torneo del Interior B de rugby. Desde las 15:30, recibirá en el Hormiguero a Universitario de Mar del Plata, en una de las semifinales por el ascenso a la división superior.

Será un partido histórico para el equipo albiverde que nunca pudo sobrepasar las semifinales de este certamen. “Fue un semestre increíble y queremos que termine de la mejor manera”, dijo el DT Mariano Santos.

Sobre el rival, apuntó: “Es un equipo con backs muy rápidos aunque tiene dificultades con los packs y, ahí vamos a hacer hincapié”, afimó el coach.

Marabunta, que a partir de la semana próxima jugará el Torneo Cuyano, buscará coronar su buen desempeño en el torneo del interior con el ascenso.

El conjunto marplatense superó en cuartos de final a su Rosario 25 a 17, en tanto que Marabunta se impuso a Trébol por 19 a 12.

El local contará con el firme aliento de su público que prepara una fiesta en el Hormiguero.

Por su parte, a la misma hora Roca enfrenta a Tilcara RC de Entre Ríos buscando la permanencia en el Torneo del Interior B, que asegurará con la victoria. De caer, el Rojo dispondrá de una chance más, la semana próxima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario