Marabunta quedó a un paso de la permanencia

Por el partido de ida de la reválida, derrotó a Banco de Mendoza como visitante. Necesita repetir la victoria en casa en una semana para cumplir con el máximo objetivo del año.

Gran victoria de Marabunta ante Banco en Mendoza por el primer partido de la serie reválida en el Top 8 del Cuyano de rugby. La victoria de los cipoleños fue 20 a 13, cerrando la programación del fin de semana.

Ahora esperan la revancha con mayor tranquilidad, ya que si repiten el éxito en esta ciudad, asegurarán su segunda temporada en la elite. De eliminar a Banco, habrá concluido la temporada para los dirigidos por Mariano Santos. Mientras que el perdedor esperará por el derrotado en la llave de Teqüe y Peumayén que comenzó con victoria del primero, en su cancha, por 27 a 14.

El sábado, Neuquén RC se consagró campeón de la Copa de Plata, por lo que podrían jugarse los primeros clásicos valletanos en la elite del certamen integración en 2019, si es que los rionegrinos cumplen con el objetivo deportivo de mantenerse.

Universidad Nacional de San Juan, que fue el perdedor ante los neuquinos, esperará por el penúltimo de la Copa de Oro para jugarse su última chance de ascenso, la misma vía por la que la Hormiga se metió entre los mejores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario