Marabunta presenta su versión 2018 frente a sus seguidores

Por el certamen de ascenso recibirá a Universitario de Salta.

Desde las 15:30, Marabunta debuta como local en el Torneo del Interior B de rugby y vuelve a casa invicto.

Por la tercera fecha de la zona 4 del certamen de ascenso, recibirá a Universitario de Salta, que también viene de ganar en sus dos presentaciones, aunque ambas fueron de local.

Universitario mostró su jerarquía en sus dos primeras presentaciones, sellando victorias con diferencias importantes en el marcador. A Banco de Mendoza le ganó 35 a 0 y a Comercial, 66 a 12.

La Hormiga viene de dos triunfos fuera de casa. En el debut venció a Comercial en Mar del Plata (40-0) y en la segunda fecha, a Banco (25-23).

También por la zona 4, el otro duelo lo protagonizarán Comercial y Banco a las 16:30. Ambos buscarán su primera victoria.

Por el grupo 1, Roca RC, el otro representante de la Unión del Alto Valle en la categoría, vuelve a jugar de local para recibir a Trébol. El equipo rojo acumula dos derrotas.

En tanto, por el Torneo del Interior A, Neuquén RC viene de lograr su primer triunfo el fin de semana pasado, de local, frente a sportiva de Bahía Blanca. Hoy a las 15:30 visitará a Maristas RC en la ciudad de Mendoza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario