Marabunta no pudo con Universitario pero volvió con un bonus

El Verde cipoleño cayó 33 a 26 en su última salida de la primera fase del certamen.

Marabunta no pudo con Universitario en Salta, pero regresó con un punto bonus y el liderazgo de la zona 4 del Torneo del Interior B de rugby. El Verde cipoleño cayó 33 a 26 (12-13) en su última salida de la primera fase del certamen.

“Fue un partido muy parejo, era para cualquiera de los dos”, expresó Mariano Santos, el entrenador de La Hormiga tras el encuentro por la cuarta fecha del grupo y el inicio de la ronda de revanchas.

Marabunta llegó al norte del país con un invicto de tres juegos, pero en el desquite Universitario se quedó el triunfo, aunque le costó ante un equipo que desde la temporada pasada viene demostrando que no tiene nada de dócil cuando juega lejos de casa.

Los tries del local los convirtieron Ezequiel García Ascarate (2), Gastón Frey, Matías Fortuny y José Torres, mientras que Martín Núñez anotó cuatro conversiones. En el 15 cipoleño, los tries fueron de Nicolás Medina y Facundo Nogueira. El medio scrum además estuvo preciso a los palos, aportando dos conversiones y cuatro penales.

En el otro cruce del grupo, Banco le ganó 47 a 40 a Comercial de Mar de Plata en Mendoza.

El Verde cerrará la primera etapa jugando en El Hormiguero, enfrentará a Banco y luego a Comercial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario