Marabunta juega en Salta para defender el invicto

La Hormiga enfrenta a Universitario desde las 15:30, por la cuarta fecha de la zona 4 del Torneo del Interior B de rugby.

Marabunta comienza la segunda rueda de la zona 4 del Torneo del Interior B de rugby en Salta, esta tarde desde las 15:30, frente a Universitario. En los partidos de ida acumuló tres victorias y viajó al norte del país con el invicto bajo el brazo.

Será la última presentación de La Hormiga como visitante, ya que cerrará la fase de grupos en casa en las dos últimas fechas, frente a Banco de Mendoza y Comercial de Mar del Plata.

El Verde y Universitario ya se enfrentaron el domingo en El Hormiguero y la victoria quedó para el local (26-15). La revancha será en suelo salteño.

El plantel cipoleño voló ayer a Salta con dos bajas en el plantel: Federico Lapuente y Luciano Curcio.

En la previa, el entrenador Mariano Santos confirmó el 15 inicial de Marabunta para viajar sin dudas. Será integrado por Tomás Martínez, Federico Perea, Facundo Maina; Lucas Nardi, Lucas Moyano; Santiago Urcola, Esteban Godoy, Franco Giambartolomei; Facundo Nogueira, Tomás Giménez Castro (c); Mateo Nogueira, Simón Lastra, Agustín González, Nicolás Medina; e Ignacio Nolazco.

Por el mismo grupo, también a las 15:30, se medirán Banco y Comercial, que se juegan la última chance de pelear por la clasificación a la próxima instancia.

El resto de los valletanos

En tanto, por la zona 1, Roca RC, el otro representante de la Unión del Alto Valle, visitará a Trébol, buscando su primer triunfo en el certamen.

Ayer, por el Torneo del Interior A, Neuquén RC venció 30 a 15 a Marista de Mendoza y mantuvo su invicto de local. En el torneo lleva dos victorias y el mismo número de derrotas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario