El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Marabunta ganó sobre el verde césped de la cancha 2

La institución cipoleña estrenó el nuevo piso en el arranque de la temporada rugbística de clubes.

Patagonia, que cedió su localía en el arranque, fue el primer rival de la Hormiga, que no presentó a sus prinicipales figuras.
 
Marabunta y toda la Unión de rugby del Alto Valle comenzaron con buenas noticias la temporada 2012 a nivel de clubes con el estreno de un flamante piso de césped en Cipolletti.
Patagonia de Neuquén cedió su localía a la Hormiga en el arranque y los cipoleños decidieron ponerle fin a los trabajos de los últimos dos años en el campo de juego número 2 del predio.
Esto permitirá, además de brindarles mejores condiciones a todos jugadores (también en juveniles), descomprimir la actividad deportiva sobre la histórica cancha 1 de Avenida Circunvalación.
Fuera del sembrado, el trabajo incluyó la colocación del riego por aspersión en toda  la superficie de juego y los movimientos de suelo necesario para nivelarla.
De entrada, la motivación fue diferente para el equipo de Marcelo Cerri que arrancó con una victoria de 64 a 10 ante los neuquinos.
Sin sus principales figuras que están afectadas al trabajo del seleccionado mayor que el sábado se clasificó para disputar el cuadrangular final en el Ascenso del Campeonato Argentino, los cipoleños comenzaron con un buen resultado el Apertura, donde compartirán el cuadrangular clasificatorio con Roca RC y Villa Regina que chocaron entre sí.
El “Rojo”, por el otro juego de la zona 1, goleó en su cancha a los reginenses 82 a 0, ratificando su condición de candidatos a pasar de ronda junto a la Hormiga.
Como preliminar a la victoria de Alto Valle contra Entre Ríos el sábado en Neuquén, Catriel brindó la primera sorpresa del año derrotando a Neuquén de visitante 17 a 14. También en el Azul estuvieron ausentes las mejores individualidades, gran base de la Selección que conduce Juan Manson.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario