Marabunta festejó en casa y jugará por el ascenso

La Hormiga se hizo fuerte como local y derrotó 36 a 14 a Universitario de Mar del Plata. Definirá el Torneo del Interior B en Salta, el 30 de junio. Guillermo Gutiérrez es duda por lesión.

Ante un gran marco de público, Marabunta logró la ansiada clasificación a la final del Torneo del Interior B de rugby, al imponerse en 36 a 14 a Universitario de Mar del Plata.

De esta manera, el equipo de Mariano Santos se ganó el derecho a definir la plaza para el A ante otro Universitario, en este caso el salteño. Será a un solo partido en el norte argentino, el 30 de junio. Marabunta fue amo y señor del capítulo inicial.

Se hizo fuerte desde el scrum (dos try llegaron por esa vía) y mostró una notoria superioridad que le permitió irse al descanso 28 a 0. En la segunda etapa, la visita aprovechó para descontar.

Alegría y preocupación

“Hicimos un primer tiempo con mucho dominio y luego, un poco por el desgaste y la capacidad que ellos tienen para correr, se nos vinieron un poco, pero lo resolvimos bien”, dijo el entrenador Mariano Santos, que se mostró preocupado por la lesión del back Guillermo Gutiérrez, con un golpe en una rodilla. Habrá que ver si se podrá contar con él para la final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario