Hasta el momento, la participación de los cipoleños en el certamen viene siendo positiva, con una derrota, un empate y una victoria. El único que hasta el momento lo superó fue justamente el mejor de la competencia hasta el momento.

Te puede interesar...

Será recién la segunda presentación de Marabunta en el Hormiguero, donde tratará de ganar para seguir alimentando el deseo de permanecer en la divisional para el 2019.

Debido a su condición de finalista en el ascenso del Torneo del Interior, el equipo de Mariano Santos adelantó su compromiso contra Liceo, al que superó a domicilio.

Tras el compromiso del fin de semana, el plantel comenzará a planificar la gran final. Ya tiene decidido, por parte de la dirigencia, trasladarse en avión hasta Salta, sede del cruce del 30 de junio.

Anoche, en el club, se cumplió con un nuevo entrenamiento y hoy será jornada de descanso para llegar en las mejores condiciones al juego.

Banco es uno de los que arrancaron por mitad de tabla. Es un rival directo en la lucha de los patagónicos por aferrarse a la categoría, por lo que ganar sería muy importante.

El máximo desafío colectivo será no pensar en la final que se viene y cumplir con la idea previa ante un equipo que va a exigir, como todos en este selecto octogonal al que los rionegrinos llegaron por primera vez, en un hecho histórico para la Unión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario