Marabunta debuta ante la Universidad de San Juan

Los cipoleños jugarán su segunda temporada consecutiva en la Copa de Oro del Cuyano.

El domingo a las 14:30 fue confirmado el primer partido de Marabunta en la temporada 2019 del Top 8 Cuyano de rugby ante la Universidad Nacional de San Juan en condición de visitante con arbitraje de Martín Monte.

Los integrantes del plantel tendrán tiempo de cumplir con sus obligaciones laborarles y académicas antes de emprender el viaje en colectivo y poner en marcha una nueva ilusión.

Te puede interesar...

Será el segundo año consecutivo con la elite de Mendoza y San Juan, por primera vez bajo la conducción de Jerónimo Cutuk, quien asumió al posta de Mariano Santos tras cinco temporadas.

El ex fullback formó parte del grupo de trabajo del ex medioscrum y ha venido en contacto con el plantel.

Desde el 17 de enero arrancaron los trabajos físicos en el club. Fabián Cavalín sigue con la responsabilidad de esa tarea tan importante para un certamen por demás exigentes, que en esta oportunidad le dará la bienvenida al clásico valletano con Neuquén, luego del ascenso Azul.

El 15 de la capital se dará el gusto de debutar ante su público, mañana a las 15:30 nada menos que ante el último campeón: Los Tordos.

Una gran chance para el público de la región de ver gran nivel de rugby, en un arranque del 2019 que también incluyó la presencia de Argentina XV en dos compromisos oficiales. Debido a esta actividad de la UAR, tanto el campo de juego de los cipoleños como el de los neuquinos lucen en inmejorables condiciones.

Amistosos

La formación de esta ciudad concretó dos encuentros preparatorios durante el verano, uno ante Roca en su propia cancha y el otro en Don Torcuato ante el poderoso Hindú.

El objetivo será nuevamente mantenerse entre los mejores de esta competitiva región.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario