La Hormiga quedó obligada a viajar a Rawson tras haber perdido hace una semana la reclasificación contra Neuquén, también fuera de casa.

Y en el sur de la Patagonia no tuvo inconvenientes para imponer su mejor ritmo de juego ante el subcampeón del Regional de rugby, que en este 2017 no tuvo ni a los cipoleños ni a los neuquinos por su incursión en el Torneo Cuyano.

Los cipoleños marcaron claras diferencias al principio, y al final del primer tiempo ya habían impuesto su jerarquía en el marcador con un contundente 13 a 0 con dos tries apoyados por intermedio de Marcos Favot y Luciano Curcio.

El Verde lo liquidó en el complemento, cuando el local quedó con dos hombres menos por amarillas y Facundo Noguiera llegó a su pripio try.

Gran susto se llevó el Azul en su compromiso como visitante ante Roca RC. Terminó ganando Neuquén en el último minuto con un penal acertado de Facundo Álamo que mandó a la A a los capitalinos y a la B del TDI a los roquenses que, de esta manera, reeditarán el clásico más antiguo del Alto Valle contra Marabunta.

De esta manera, la Unión terminó de definir su lista al cuadro federal con Neuquén la principal división del Torneo del Interior 2018 y los rionegrinos de Marabunta y Roca en la B.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario