Marabunta cierra su semana previa a la final en Salta

Mañana, la delegación parte desde Neuquén, en avión, con 23 jugadores. El partido es el sábado a las 16.

Marabunta no para y al buen arranque en el torneo Top 8 Cuyano sumó la final en el ascenso del Torneo del Interior que se jugará el sábado a las 16 en Salta contra Universitario.

Desde el lunes, el cuerpo técnico estuvo abocado a recuperar jugadores. Tras ganarle a Banco de Mendoza como local, hubo tareas regenerativas para muchos de los titulares y se exigió al máximo a Facundo Maina, Luciano Curcio y Guillermo Gutiérrez para recuperarlos.

Mariano Santos subirá al avión a 23 jugadores, pero el club estará acompañado por un número mayor porque a los dirigentes e integrantes del staff se sumaron algunos socios, para los cuales se destinaron plazas en el avión que tiene previsto arribar para la cena del viernes en el hotel.

Universitario ya se enfrentó con la Hormiga, fue por la fase de grupos del certamen y en Cipolletti.

Aquel cruce fue victoria del equipo del norte, que se presenta como un duro adversario, pero al que el Verde buscará doblegar a partir del juego de los delanteros.

Por eso es que es importante la recuperación de Maina y Gutiérrez, para la conformación del mejor scrum, uno de los fuertes aspectos del juego cipoleño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario