Marabunta busca terminar cuarto

La Hormiga recibe a Peumayén RC por la 7ª fecha del Top 8 y última de la rueda de ida. Si gana se mete entre los cuatro mejores de la Copa de Oro.

Con el cruce entre Marabunta y Peumayén cerrará la ronda de ida de la Copa de Oro del Top 8 Cuyano de rugby, y si los cipoleños ganan terminarán cuartos, en la zona de playoffs.

El partido, válido por la séptima fecha de la fase regular del campeonato, se jugará en El Hormiguero desde las 13:45.

Te puede interesar...

Marabunta viene de perder frente al último campeón de la división y quiere volver a la victoria junto a su gente, con el incentivo de superar en la tabla de posiciones a San Juan RC, el actual cuarto.

Los sanjuaninos ayer cayeron de local frente a Los Tordos por 40 a 16. Fue una jornada en la que los tres candidatos al título ganaron de visitante. Liceo RC venció 30 a 24 a Banco RC y el líder actual, Marista RC, 55 a 36 a Teqüe RC.

Con los resultados parciales, Marista se encuentra solo en la cima de la tabla de posiciones con 28 puntos, seguido por Liceo y Los Tordos con 24, San Juan con 16 y Marabunta con 14.

Peumayén, el rival de hoy del Verde, viene de obtener su primera victoria en la fecha pasada. Fue 27 a 21 frente a Teqüe.

Seguir de racha

En las tres presentaciones de local, Marabunta nunca perdió. Debutó en la categoría con un empate ante San Juan y derrotó a Banco y a Teqüe.

Tras el cruce de hoy comenzará la rueda de vuelta, con siete partidos, en los que el Verde tiene como primer objetivo defender la categoría y como segundo paso pelear por uno de los cuatro lugares de arriba que disputarán las semifinales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario