Marabunta busca entrar a semis en suelo charrúa

A las 15:30 enfrenta a Trébol de Paysandú por los cuartos de final del Torneo del Interior B de rugby.

Marabunta llegará hoy a Paysandú en Uruguay, luego de una escala para dormir en Colón. El largo viaje puede tener una gran recompensa: las semifinales del Torneo del Interior B. Para llegar a la definición deberá eliminar a Trébol. El partido comenzará a las 15:30.

El combinado charrúa tiene el beneficio de la localía por haber finalizado primero en su grupo en la fase regular. Sin embargo, la Hormiga tiene buenos antecedentes en territorio rival, aunque esta será la primera vez, por lo menos en los últimos años, que cruce las fronteras nacionales.

La trascendencia de la instancia tiene que ver con que se define a un solo partido.

Una vez finalizada la fase de grupos, el Verde tuvo dos semanas para recuperarse del trajín de los seis partidos disputados en la etapa inicial.

“El receso de dos semanas nos sacó un poco del foco, pero estos viajes vuelven a meterte en sintonía y creo que los chicos van a llegar bien al partido”, señaló el entrenador Mariano Santos, quien ya tiene confirmado los 15 titulares para el cruce. Marabunta tendrá tres bajas, dos en los fowards, Luciano Curcio y Franco Giambartolomei, y una baja entre los backs, Mateo Nogueira.

La Hormiga iniciará los cuartos de final con Exequiel Martínez, Federico Lapuente, Facundo Maina; Lucas Nardi, Camino; Esteban Godoy, Lucas Moyano, Santiago Urcola; Facundo Nogueira, Tomás Giménez Castro; Bautista Nogueira, Ceferino Isolabella, Martín Zavala, Guillermo Gutiérrez; Ignacio Nolazco.

En tanto, por la permanencia en el Torneo del Interior A, Neuquén RC recibirá a Taraguy RC de Corrientes, en cuartos de final. Con una victoria, mantendrá la plaza en la categoría para la región patagónica, en caso contrario deberá jugar semifinales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario