El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
17% Hum
LMCipolletti Morena

Mar Tarrés contra Morena Rial: "Lástima que te operaste el estómago y no el cerebro"

La ex participante de "La academia", apuntó fuerte contra la hija de Jorge Rial por hacer apología de la gordura.

Las declaraciones de Darío Barassi llegan en medio de una feroz crítica de Mar Tarrés contra Morena Rial luego de que la hija de Jorge dijera que la modelo hacía "apología de la obesidad". Precisamente, en este contexto, Mar aseguró que la instagramer le propuso hacer juntas un negocio que no le cerraba.

"Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo. Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo y no tengo que esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien", expresó la ex participante de "La academia" en Instagram.

Te puede interesar...

Luego redobló la apuesta y desafió a Morena a que le muestre sus exámenes médicos. "¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme? Quiero ver cómo dan tus estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, etc. Y no nos olvidemos del psicólogo. Acá nadie levanta banderas diciendo que ser gordo es bueno o malo", sumó.

Embed

Antes de despedirse, en su último posteo la modelo se refirió a la cirugía a la que se sometió la hija del conductor: "Ser gordo te toca o no te toca, no es una elección. Vos elegiste operarte, te felicito. Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95% de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y maliciosas por la cara".

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario