A las 12:30 están previstos los entrenamientos oficiales que tendrán al conductor de Chevrolet entre sus protagonistas y, pese a que ya no corre por nada, no escatimó exigencias ante el equipo Las Toscas en la previa.

Al rionegrino le dura la bronca por lo sucedido en Trelew, cuando la rotura de la transmisión lo privó de un podio casi seguro en la penúltima del año, donde ganó una de las series. Apenas ocho vueltas faltaban para cumplir uno de los sueños del cipoleño, que después de decirle adiós a Fiat en el Súper TC 2000 querrá una figuración importante para despedir el 2016 en el Turismo Carretera.

Entre las cosas para destacar por parte del zonal están su constancia, ya que no faltó a ninguno de los compromisos oficiales, cambiando tres veces de motorista para encontrar los mejores resultados.

"Venimos de una gran actuación en Trelew, donde pude ganar mi primera serie en la categoría y un problema mecánico me impidió llegar al podio. Buscaremos mantener el nivel”. Manuel Urcera Piloto de Chevrolet

Pelear arriba

En la previa a su desembarco en un circuito que conoce a la perfección, Urcera hizo referencia a sus objetivos inmediatos: “Seguir peleando arriba”.

La primera victoria en una serie del TC se mantiene en la retina del piloto como una gran noticia y ahora quiere más.

“Queremos despedir el 2016 con un gran resultado”, soltó el piloto, que pretende volver a filtrar su nombre entre el de Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), separados por 3 puntos en la pelea por el título de campeón y siendo protagonistas de un duelo que se llevará todas las cámaras por lo que representa la pelea de las marcas más populares.

Semana movida

Fueron días intensos los de Urcera, con la confirmación oficial de su incorporación al pretencioso equipo de Citroën para la temporada 2017 en el Súper TC 2000.

Después de dos años en Fiat, donde llegó a ser el piloto 1 del equipo, al representante de esta ciudad le apareció esta gran chance de desarrollar uno de los C4 que irrumpirán en pista en los primeros meses del próximo año por todo el país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario