Manu Urcera acelera en El Zonda sanjuanino

El cipoleño correrá por primera vez en el circuito puntano por el Súper TC 2000.

José Manuel Urcera viene de lucirse en La Pampa junto a su compañero del equipo Fiat Petronas, Bernardo Llaver, con quien hicieron el 1-2 en la fecha pasada del Súper TC 2000. Ahora el piloto cipoleño llega a El Zonda por primera vez con el objetivo de ser protagonista y anotar su nombre en la lista de vencedores del autódromo Eduardo Copello.

La actividad de la décima fecha del campeonato comenzará hoy con dos entrenamientos (10: 0 y 13:25), continuando con la clasificación general a partir de las 16:40.

En tanto, el domingo, se desarrollarán las series desde las 9:05 la primera y a las 9:35 la segunda, para finalizar con la carrera final desde las 12:20, con 31 vueltas por recorrer o un máximo de 45 minutos.

El rionegrino llega con mucho optimismo a esta nueva cita, ya que viene de lograr la pole position en La Pampa, la segunda del año luego de la que cosechó en Buenos Aires. Además, de subir al podio.

Debut en El Zonda
Será la primera vez de Manu en el circuito El Zonda, uno de los más complejos de Argentina. Está emplazado al pie de la montaña, con curvas que no perdonan los errores. Tiene sectores atrapantes como “La viborita”, “El Rulo” y la última curva, un lugar clásico para los sobrepasos.

“El objetivo es ganar. Venimos de muy buenas carreras, clasificando adelante y queremos seguir funcionando así de rápido. Vamos a ver cómo cae el auto, yo no conozco la pista y eso es una desventaja, pero tengo mucha confianza”, expresó el piloto del Fiat Línea en la previa.

En el alto valle
La categoría vuelve a Roca

El martes a las 19:30, en el casino de Roca, se realizará el lanzamiento de la 11ª fecha del Súper TC 2000 que se correrá en esa ciudad. Estará Mariano Werner y Leonel Pernía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario