El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum

Manu quedó 8º en Centenario, pero quiere ir por más

El piloto cipoleño no se conforma con poco, y en la fecha neuquina del TC buscará mejorar su tiempo para largar más adelante en las series finales.

El Misil le puso el moño a una difícil primera clasificación en Centenario. Matías Rossi (Chevy) demostró que, pese a la suciedad de la pista, se siente muy cómodo en Neuquén y marcó el mejor tiempo.

Te puede interesar...


Los dos regionales fueron protagonistas, pero con suerte dispar: Manu Urcera (Chevy) quedó octavo y Camilo Echevarría (Chevy) cometió un error y está obligado a mejorar hoy, cuando desde las 14 se dispute la tanda definitiva.

En el primer grupo, el que dominó fue Nicolás Bonelli (Falcon). Aunque sus compañeros de pista intentaron bajarlo, fue imposible y Juan Martín Trucco (Dodge) y Mariano Altuna (Chevy) se quedaron con las ganas.

Los del segundo tampoco pudieron desbancar a Bonelli. Mauro Gialombardo (Falcon) y Martín Ponte (Dodge) insinuaron, pero sólo les alcanzó para ser escoltas. Junto con estos, Urcera se posicionaba entre los mejores y quedaba parcialmente en la cuarta posición.

En el tercer grupo no hubo grandes protagonistas. Las constantes salidas de pista dejaron mucha tierra en el asfalto y fue imposible que alguien se meta adelante. Con estos salió a clasificar Echevarría, que se equivocó y quedó muy lejos. Al salir a pista, quiso superar a Lionel Ugalde (Falcon), pero no se entendieron y el neuquino terminó en la tierra.

Cuando la clasificación comenzaba a cerrarse, sólo variaban los puestos del 10 al 20. Pero aún faltaba el grupo de los consagrados, los que pelearon el campeonato el año pasado. Fue Rossi el que le sacó a Bonelli el sueño de la pole.

El Misil hizo una gran vuelta y marcó 1m 29s 548/1000. Inmediatamente después apareció Facundo Ardusso (Dodge), que quedó a 206/1000, pero no le alcanzó para ser segundo al piloto de Las Parejas, porque Agustín Canapino (Chevy) se recuperó de un error en la primera vuelta y cerró la jornada segundo, a 169/1000.


FRASE
"Hicimos una buena clasificación, obviamente esperábamos más, pero creemos que mañana (por hoy) vamos a andar mejor".
Manuel Urcera Piloto del TC

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario