Manipulaba un arma y se le escapó un tiro en los testículos en Allen

Un hombre de 40 años está internado. Hay dos versiones: que se les escapó el tiró y que lo balearon.

Un hombre fue hospitalizado ayer tras recibir un disparo en los testículos. Según trascendió, el proyectil se le habría escapado de forma accidental manipulando un arma en la cintura.

El hecho fue ayer por la noche en el barrio Colonizadora del Sur en la ciudad de Allen.

Según comentó el Subcomisario Carlos Freydos, a cargo de la Unidad 33, el hombre no declaró aún por lo que se inició una causa preventiva caratulada como lesiones graves con herida de arma de fuego a cargo de la Fiscalía Centralizada de esa ciudad.

“La persona tiene 40 años y es conocido en el ambiente delictivo”, afirmó Freydos. Agregó que en las próximas horas está previsto que se le tome declaración en el nosocomio local donde se encuentra internado para corroborar la versión oficial.

El jefe de la unidad explicó que el llamado de advertencia que hizo un vecino a la policía indicó que se disparó de forma accidental, pero que en el hospital el herido dijo que lo habían baleado. “Cuando lo ingresaron al centro de salud comentó que estaba caminando cuando recibió un disparo”, destacó el Subcomisario.

Las primeras informaciones indican que está fuera de peligro y que la bala ingresó en la pierna izquierda, en la altura del muslo y cerca de los testículos provocándole la fractura del fémur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario