El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
29% Hum
LMCipolletti Auto

Manejaban un BMW a toda velocidad, escaparon de la Policía y chocaron

El auto lo manejaba un joven mayor de edad e iba en compañía de un adolescente de 16 años. En calle Brentana perdieron el control y chocaron contra un auto estacionado en el que había un nene.

Un joven mayor de edad y un adolescente protagonizaron una persecución de película por el centro de Cipolletti. Iban a bordo de un auto de alta gama y a toda velocidad, desobedecieron la voz de alto de la Policía y chocaron contra un auto que estaba estacionado con un nene en su interior. Hubo graves daños materiales pero por fortuna no se registraron heridos de gravedad.

Según indicaron a LM Cipolletti desde la Comisaría Cuarta el terrible accidente ocurrió este viernes cerca de las 21 en la esquina de calles Brentana y Avenida Alem.

Te puede interesar...

"Pasadas las 21, en circunstancias que personal policial llevaba a cabo una recorrida de prevención a bordo de un patrullero por la zona del casco céntrico de Cipolletti, son sobrepasados en calle Sáenz Peña por un auto marca BMW de color gris que doble por calle San Martín. El móvil policial inicia con la persecución para poder alcanzarlo y determinar las causa del peligroso accionar, pero al dar la voz de alto vuelven a acelerar y escapar por calle Brentana hacia el norte", indicaron fuentes policiales.

El patrullero encendió las sirenas y comenzó la persecución, y se sumaron dos motoristas de la Brigada perteneciente a la Regional Quinta de Cipolletti.

"En esa circunstancia el conductor del vehículo de alta cilindrada, a metros antes de llegar al cruce con Avenida Alem, pierde el control del rodado y choca contra un Chevrolet Meriva que estaba estacionado sobre la margen oeste de calle Brentana en cuyo interior estaba un nene de 11 años", informaron.

persecución y choque 2.jpeg

El auto BMW quedó detenido producto del fuerte impacto y los efectivos observan que del lado del conductor sale corriendo una persona de sexo masculino, desconociéndose las causales, el cual fue prontamente interceptado por la prevención policial.

"Se trató de una persona de sexo masculino, mayor de edad y residente de la ciudad. Verificado el rodado se pudo observar que dentro del BMW, en el asiento del acompañante, se encontraba sentado un joven de sexo masculino de 16 años, por lo que como primera medida y ante el fuerte impacto registrado se solicitó la presencia de una ambulancia a los fines de brindar atención a los dos menores involucrados", expresaron desde la Comisaría Cuarta.

persecución y choque.jpeg

Añadieron que al ser interrogados los dos ocupantes del vehículo que circulaba a alta velocidad no dieron justificaciones sobre su manejo imprudente y evadiendo el control policial, no debiendo que lamentar victimas ni lesionados de consideración.

"El menor que circulaba en el vehículo BMW, conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Feria en Turno fue entregado a su madre, el mayor aprehendido fue notificado e imputado en orden a actuados por Resistencia a la Autoridad y Daños, procediéndose además al secuestro del vehículo a disposición del organismo judicial mencionado", comentaron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
3.5714285714286% Me gusta
3.5714285714286% Me da igual
3.5714285714286% Me aburre
82.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario