El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
27% Hum
LMCipolletti mecheros

Espectacular persecución para atrapar a mecheros que huyeron de un súper

Personal de la Comisaría 32 persiguió a los autores y los detuvo en la calle J. Newbery al 700. La mercadería la abandonaron.

Durante la tarde del jueves, cuatro falsos clientes ingresaron a la sucursal del supermercado Cooperativa Obrera, ubicada en la calle Mengelle, e intentaron sustraer mercadería y una minipimer. No lograron su objetivo, porque el personal del comercio se dio cuenta a tiempo de sus verdaderas intenciones y cuando salían del lugar le pidieron que entreguen los elementos que se estaban llevando sin haberlos pagado.

"La maniobra la detecta una empleada que estaba cerca del sector Hogar, quien le dio aviso al guardia de seguridad", indicaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

El guardia de seguridad detectó enseguida a uno de los mecheros, pero éste no quiso ser revisado y terminó arrojando lo que tenía en su poder, Luego ,salió corriendo. En tanto, sus cómplices se subieron a un vehículo y huyeron.

El personal de la Cooperativa Obrera dio aviso a la Policía. Personal de la Comisaria 32 activó una persecución que se extendió a lo largo de 8 cuadras, hasta que en la calle J. Newbery al 700 le dio alcance al vehículo en el que se escapaban. De los cuatro sujetos involucrados, dos hombres, de 38 y 39 años, resultaron detenidos. El resto se perdió de vista.

Ambos ingresaron a la unidad policial por tentativa de hurto y quedaron a disposición de la fiscalía de turno. Actualmente se encuentran demorados, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia.

"La mercadería la abandonaron", aclararon las fuentes.

Unidad-32-policias-sancionados-página-6.jpg
El detenido permanece alojado en la Comisaría 32.

El detenido permanece alojado en la Comisaría 32.

Asimismo, en otro hecho policial ocurrido esta mañana, a las 7, el personal de la Comisaría 32 recuperó una moto color roja, de 110 centímetros cúbicos, que había sido sustraída en calles Miguel Muñoz y Arenales. Luego de una intensa búsqueda, fue hallada en un descampado en situación de abandono, a 300 metros del lugar donde había sido sustraída.

Se cree que el autor se despojó de la moto al ver el despliegue policial. Ya fue ubicada la víctima, quien reconoció la moto como de su propiedad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
52.380952380952% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
38.095238095238% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario