El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
53% Hum
LMCipolletti Moto

Manejaba una moto robada y protagonizó un brutal choque

El motociclista sufrió heridas de gravedad como fracturas en el rostro y pérdida de piezas dentales. La Policía constató que el rodado en el que se movilizaba tenía pedido de secuestro. Ocurrió en Cipolletti.

Un motociclista cipoleño sufrió heridas de suma gravedad tras colisionar contra un auto en el barrio Almirante Brown. Luego de ser asistido y trasladado al hospital local, el personal de la Policía de Río Negro constató que la moto en la que se movilizaba había sido robada.

De acuerdo a información brindada por fuentes policiales de la Comisaría 32° a LM Cipolletti, el hecho ocurrió este domingo a las 00.30 en la intersección de las calles 25 de Mayo y Perú.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, y por razones que aún intentaban esclarecerse, se produjo una brutal colisión entre un auto Corsa Classic y una moto Yamaha Fazer.

Policía
Manejaba una moto robada y protagonizó un brutal choque con un auto

Manejaba una moto robada y protagonizó un brutal choque con un auto

"Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió heridas tales como fracturas en el rostro y pérdida de piezas dentales ", detallaron desde la unidad.

Y remarcaron que -al continuar con el procedimiento- constaron que el rodado menor presentaba un pedido de secuestro de la Unidad 45° del barrio Anai Mapu por el delito de robo desde el 28 de abril de 2021.

Por el hecho, los efectivos dieron conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó que se iniciaran las actuaciones judiciales de rigor. En el caso también trabajó el equipo del Gabinete de Criminalística.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
81.818181818182% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario