El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum

Manejaba una ambulancia con 1,90 g/l de alcohol y volcó

El indignante hecho ocurrió el domingo por la madrugada en General Roca. Se trata de una ambulancia privada.

Un hombre manejaba una ambulancia privada en estado de ebriedad por las calles de General Roca y terminó volcando. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,90 gramos de alcohol en sangre y al lugar tuvo que concurrir el personal de Bomberos Voluntarios, Salud Pública y la Policía de Río Negro.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 7 de la mañana sobre calle Mendoza, casi Tres Arroyos, cuando el chofer de la ambulancia mordió el cordón de la vereda y perdió el control del rodado.

Te puede interesar...

Como consecuencia del impacto, el hombre quedó atrapado en el habitáculo de la ambulancia, por lo que se dio aviso al equipo de Bomberos Voluntarios de Roca. Al lugar llegaron dos móviles, pero -una vez allí- constataron que el damnificado ya había sido extraído.

Ambulancia vuelco
Manejaba una ambulancia con 1,91 g/l de alcohol y volcó

Manejaba una ambulancia con 1,91 g/l de alcohol y volcó

El conductor de la ambulancia fue trasladado al hospital de Roca, donde se constató que sufrió heridas leves.

También arribó una ambulancia del hospital Francisco López con personal de Salud Pública, que se encargó de trasladar al conductor hasta el centro de salud para recibir atención médica urgente.

Horas más tarde, y según informó la agencia de noticias ANR, se pudo conocer el resultado del test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,90 gramos de alcohol en sangre. El sujeto manejaba una de las unidades de Ampat Salud, pero se aclaró que no es un empleado permanente de la empresa.

Ambulancia vuelco
Manejaba una ambulancia con 1,91 g/l de alcohol y volcó

Manejaba una ambulancia con 1,91 g/l de alcohol y volcó

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario