El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti accidente

Manejaba la camioneta de su tío, perdió el control y cayó al canal

El hecho ocurrió hoy a las 2 de la madrugada en la curva de La Falda.

Ayer, en horas de la mañana, la Policía provincial se vio obligada a intervenir en el rescate de una camioneta que había terminado dentro de un desagüe. Tras hacer las primeras averiguaciones, comprobaron que se trataba del vehículo de una familia neuquina que había sido prestado a un joven, que protagonizó el siniestro y luego se retiró del lugar a pie.

De acuerdo a fuentes policiales, el accidente habría ocurrido alrededor de las 2, cuando la persona que manejaba una Ford Ecosport perdió el control del rodado y cayó a un desagüe que corre paralelo al camino de La Falda.

Te puede interesar...

El vehículo no resultó con muchos daños, aunque quedó totalmente aprisionado en el curso de agua, apoyado contra una hilera de álamos.

El curioso incidente se produjo a la altura del cruce con calle Mitre, en la zona rural de Fernández Oro, y por ese motivo intervino personal de la Comisaría 26. Al verificar el origen del vehículo, establecieron que estaba radicado en Neuquén y, efectivamente, consiguieron ponerse en contacto con el propietario. Según las fuentes, reconoció que un sobrino era quien se encontraba al volante y que se retiró del lugar tras el accidente, sin ningún tipo de lesión importante.

LEÉ MÁS

Se le levantó el capot, se cruzó de carril y chocó contra una camioneta

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario