El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
30% Hum
LMCipolletti Policía

Manejaba en contramano y chocó a un policía

Ocurrió este miércoles por la mañana en General Roca. El efectivo tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Un conductor que manejaba en contramano atropelló a un policía que se movilizaba en una bicicleta. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la localidad de General Roca.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias ANR, el accidente se produjo en inmediaciones de Avenida San Juan y Salta, cuando el efectivo policial se encontraba patrullando junto a un compañero por calle San Juan, en dirección al Canal Grande.

Te puede interesar...

Sin embargo, minutos después decidieron doblar por calle Salta (hacia el Oeste) y fue en estas circunstancias en las que se encontraron con un vehículo Ford Fiesta, que circulaba en contramano.

policia.jpg
Manejaba en contramano y chocó a un policía

Manejaba en contramano y chocó a un policía

Uno de los uniformados tuvo que hacer una complicada maniobra para esquivar el rodado y cayó de manera violenta al piso. Hasta el lugar se acercó personal de salud para revisar su estado de salud, para luego trasladarlo al hospital de Roca y recibir atención médica urgente.

Por el momento, no se conocieron mayores detalles sobre la gravedad de las heridas sufridas por el policía ni el testimonio del conductor imprudente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario