Manejaba borracho y con un arma

Terminó en un calabozo de la comisaría del barrio La Paz.

Personal policial de Cipolletti detectó, ayer por la madrugada, a un hombre que manejaba en evidente estado de ebriedad. Se trataba de un neuquino al que, luego de requisar el vehículo, se le encontró un arma de fuego. Por ese motivo, terminó detenido, a disposición del juez de Paz, y su auto quedó secuestrado.

Desde la Regional Quinta de la Policía de Río Negro explicaron, en diálogo con LM Cipolletti, que el hecho ocurrió a las 7:40 en inmediaciones del cruce de las calles Miguel Muñoz y Colombia, en el barrio Almirante Brown B.

Desde las fuerzas de seguridad confirmaron que el detenido es un hombre domiciliado en la capital de la vecina provincia, mientras que el vehículo secuestrado es un Renault Logan de color gris que pertenece a la misma persona.

“Fue interceptado por personal de la Unidad 32ª y cuando iba deteniendo la marcha en medio de la calle, se lo pudo observar en estado de ebriedad. Cuando lo fueron a identificar, constataron que tenía un arma de fuego”, informaron desde la Regional.

La fiscal de turno, Eugenia Vallejos, dispuso la requisa urgente del arma, mientras que el auto quedó secuestrado y el hombre detenido a disposición de la Justicia.

Mayor presencia policial

Las calles de Cipolletti registran un notorio incremento de presencia policial en los últimos tiempos, sobre todo durante las noches. Algo que también ocurre en el caso de los inspectores de Tránsito.

Ambas instituciones realizan trabajos en conjunto para garantizar una circulación más segura en la ciudad, evitando que personas bajo los efectos del alcohol sigan conduciendo.

En esta oportunidad, el hallazgo del arma desvió la situación hacia otro ámbito judicial, pero el operativo se realizó en el marco de un plan policial de mayor presencia en las calles y mayor rigurosidad a la hora de llevar a cabo los controles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario