El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum
LMCipolletti Bariloche

Manejaba borracho un auto de la Legislatura y chocó contra un colectivo

Ocurrió en Bariloche. Se trata de un auto que era manejado por el asesor del legislador Berros.

Un hombre de 28 años al mando de un Toyota Corolla perteneciente a la Legislatura de Río Negro chocó desde atrás a un colectivo de línea y no superó el test de alcoholemia.

El hombre, asesor del legislador José Luis Berros, dio 1,26 gr/l de alcohol en sangre, motivo por el que el rodado – que terminó destruido en su parte frontal – fue secuestrado por el municipio de Bariloche.

Te puede interesar...

El accidente ocurrió a las 6.40 de la mañana en el kilómetro 10 de la Avenida Bustillo donde el conductor– que iba acompañado por dos hombres que escaparon rápidamente del lugar – perdió el control del Toyota y colisionó desde atrás a un interno de la empresa Mi Bus, que realizaba el recorrido de la Línea 20.

Producto del accidente, el rodado menor resultó con importantes daños estructurales y por fortuna no hubo personas lesionadas.

Efectivos policiales acudieron al lugar del accidente y procedieron a realizar el test de alcoholemia a los dos conductores, que arrojó resultados positivos sólo en el trabajador de la legislatura rionegrina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario