El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Malón, la vanguardia del heavy en la ciudad

Después de un año, uno de los grupos más importantes del metal autóctono volverá a presentarse en Cipolletti.

El show se llevará a cabo el 10 de mayo en el complejo Meet. La banda presentará "El regreso más esperado", su último trabajo.

Luego de haber visitado la ciudad en el 2012, volverá Malón, una de las bandas pilares del heavy nacional. Se presentarán el próximo 10 de mayo en el complejo Meet, ubicado en la Ruta 22, a metros de los puentes carreteros.
Se trata de uno de los grupos emblemáticos del metal autóctono, quienes nacieron de las cenizas de Hermética, recorriendo una innumerable cantidad de escenarios tanto nacionales como internacionales. En 1998 se separaron para volver a reunirse en el 2011, con la conformación original, encabezada por el vocalista Claudio O´connor, con Antonio “Tano” Romano en guitarra, Claudio “Pato” Strunz en batería y Carlos Cuadrado en bajo.
Como máximos exponentes del género a nivel nacional es que tuvieron la posibilidad de compartir escenarios con grupos de gran renombre, como fueron los casos de AC/DC, Kiss , Black Sabbath , Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Pantera, Slayer, Megadeth, Ánthrax, Faith No More, Helloween, Machine Head y Manowar, entre otros.
 
Siguen girando
Sus fanáticos se extienden por distintos países de América Latina, tales como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela y México, entre otros. Obviamente el Alto Valle de Río Negro y Neuquén también es una tierra en la que lograron cosechar la admiración de una gran parcialidad, por lo que en esta oportunidad los músicos decidieron agregar a Cipolletti en su gira nacional.
Luego de sus presentaciones en Argentina, Malón recorrerá Sudamérica y los Estados Unidos. Después sí, se volcará de lleno a la grabación de un nuevo disco de estudio que podría estar viendo la luz a comienzos del 2014.
En esta oportunidad, llegarán para presentar “El regreso más esperado”, su último trabajo. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en todos los locales Croma y Bell`s de Cipolletti y Neuquén, a un valor de 150 pesos.
También existe la posibilidad de adquirir el combo del boleto más un CD y un DVD de la banda, todo esto al precio promocional de 250 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario