Maldonado relanza su carrera como profesional en Buenos Aires

El cipoleño Jonathan Maldonado se instaló hace un par de semanas en Coronel Suárez, dispuesto a relanzar su carrera profesional como boxeador.

El cipoleño Jonathan Maldonado se instaló hace un par de semanas en Coronel Suárez, dispuesto a relanzar su carrera profesional como boxeador de la mano de Ernesto Blanco, un reconocido promotor de Pigüé que lo apuntó para la división súper ligero (63,500).

Aceptando el reto deportivo para volver a intentarlo, el púgil local que ya debutó en el profesionalismo, pero que no alcanzó continuidad en la región, viajó al Gran Buenos Aires y planificó en el corto y mediano plazo.

La primera prueba de fuego la tendrá a mediados de diciembre en un festival para el que todavía le buscan rival, a poca distancia de su nuevo lugar de entrenamiento en el conurbano.

Será un fin de año diferente para él, sin receso y poco descanso ya que en los primeros días del 2017 volverá a subir al cuadrilátero, posiblemente en Quilmes.

Esperando hacerlo con resultados positivos, el año nuevo deparará para él una experiencia internacional que busca destino definitivo, pero en el horizonte hay dos opciones para marzo: Canadá o Polonia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario