El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Mala jornada para el piloto cipoleño Urcera

No pudo completar una vuelta limpia y finalizó 37º. Deberá esforzarse para mejorar su posicionamiento en la final de la octava fecha del Turismo Nacional, que se desarrolla en el autódromo de La Plata.

Cipolletti.- Una clasificación complicada tuvo José Urcera en su estreno en la Clase 3 del Turismo Nacional. El cipoleño no pudo cerrar una sola vuelta limpia y quedó 37, según informó el portal de noticias cipolletti24horas.

Mañana la tendrá que remar en la serie para buscar un mejor lugar en la final de la octava fecha del certamen que se disputará en el autódromo "Roberto J. Mouras", de La Plata.

Manu, de buen trabajo en los ensayos, estuvo tan complicado como sus compañeros del Boero Carrera Pro en la clasificación, y apenas pudo cerrar una sola vuelta rápida.

Urcera abortó dos de los giros, mientras que Flamarique también tuvo sus complicaciones y Tuero apenas dio una vuelta, porque después se paró su auto.

Manu destacó que "estuvimos complicados, las dos primeras vueltas las tuve que anular y en la tercera, con las gomas castigadas, recién pudo señalar un tiempo. Vamos a poner todo para revertir la situación en la serie y la final. Estamos en una categoría súper competitiva".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario