Maju Lozano explotó contra un empresario que violó la cuarentena

Criticó duramente al rosarino que violó 15 veces el aislamiento y ya pagó una multa de un millón de pesos.

Maju Lozano desató toda su bronca con las personas que incumplen la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno a raíz del COVID-19. Pero la conductora explotó este miércoles al aire al trtar el caso de Roberto Dutra, el empresario rosarino que violó el aislamiento 15 veces y debió pagar una multa de un millón de pesos. "Este hombre tiene un problema muy grave, además de cagarse en todo el mundo y del peligro que representa. Es una locura", dijo la conductora en Todas las Tardes mientras trataban la noticia.

En diálogo con Sebastián Ortega, periodista de la ciudad de Rosario, Maju le preguntó: "¿Me contás la cantidad de problemas que tiene este irresponsable?". Y el comunicador relató: "Ya son 15 las veces que violó la cuarentena. Eran 14 cuando la semana pasada se lo llevaron detenido después de violar reiteradamente la cuarentena".

Te puede interesar...

Sacada

La Justicia y las fuerzas policiales tuvieron que hacer un gran despliegue para dar con el empresario. Ante esa situación, Lozano se puso picante y reflexionó: "Es indignante. Toda la gente que se mueve para que este estúpido, este hijo de la mi... ande por la calle poniéndonos en peligro a todos. Porque es lo que hablamos siempre, un tipo que viola la cuarentena es un peligro. ¡Toda la gente que mueve!", lanzó furiosa.

"Además de estar mal de la cabeza, ¿es un tipo conocido en Rosario?", preguntó Maju a Ortega, quien explicó: "Vende viandas a hospitales y clínicas".

Maju insultó al aire a un empresario que violó 15 veces la cuarentena.

LEÉ MÁS

Choferes de Pehuenche fabricaron una zona aislada para trabajar seguros

Se curó otro paciente rionegrino que contrajo coronavirus

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario