Madryn mandó al Rojo al descenso y se alejó de Cipo

Independiente, al Regional. El Aurinegro le sacó 4 puntos al Capataz.

Cipolletti Todos tristes en la región por culpa de Deportivo Madryn. Independiente cayó ante el Aurinegro por 1 a 0 y se fue al descenso. Y ese resultado alejó a Cipolletti de la cima de la reválida. Ahora, la desventaja es de 4 puntos y el sueño de sacar pasaje a la lucha por el ascenso se complica.

El descenso de Independiente quedó sentenciado en una triste tarde en Neuquén, aunque el ciclo tuvo alertas tempranas que no se supieron acallar y terminaron con el club mirando hacia el segundo semestre del 2019 en Lifune, a la espera de un lejísimo Federal Amateur que se pondrá en marcha recién el año que viene.

Te puede interesar...

Paradójicamente, el Rojo se despidió con una derrota por 1 a 0 y jugando uno de sus mejores partidos del corto ciclo de Luis Murúa, por todo lo que estaba en juego y por la calidad del rival, que parece encaminarse a la clasificación para los playoffs del segundo ascenso a la B Nacional.

Lo venció 1 a 0 en La Chacra. El ídolo Porra y el presidente Sobisch anunciaron que se irán del Rojo. El sueño albinegro se complica.

El local complicó de entrada al Aurinegro, que aprovechó la única chance que tuvo a su favor en todo el primer tiempo a los 8 minutos, tras un pase filtrado de Fabio Giménez y la correcta definición de Brian Uribe que tomó saliendo a Emanuel Pontet para achicarle al ángulo del remate.

El mazazo no aturdió al dueño de La Chacra, que siguió intentando con juego asociado, careciendo –es cierto– de peso ofensivo, pero con mucho orden en la última línea y el despliegue generoso de Jonathan Valenzuela, de los mejores del duelo.

La merecida igualdad como para tomar el impulso final nunca llegó. Pablo Lencina le atajó un lindo cabezazo a Klusener a los 41. El Rojo tuvo varias, pero falló.

No quedó tiempo para los reproches de los 300 hinchas que acompañaron, sólo el aplauso y reconocimiento a los jugadores por el esfuerzo realizado, luchando contra todo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario