Macri votó y dijo que se espera una asistencia récord en la urnas

El presidente emitió su sufragio y como es habitual compartirá un almuerzo con sus hijos en Los Abrojos. "Está en juego las visiones de futuro", dijo.

El presidente Mauricio Macri emitió su voto en una escuela de la Capital Federal y luego se dirigió a Los Abrojos para compartir un almuerzo con familia y amigos íntimos, donde esperará los primeros resultados.

El mandatario llegó al colegio del barrio de Palermo acompañado de su esposa Julian Awada y expresó que se espera una concurrencia récord en las urnas. "Los resultados se van a empezar conocer después de las 21, hay que calmar la ansiedad", dijo.

Te puede interesar...

"Tenemos que estar todos muy contentos por que es un día de fiesta par nuestra democracia. Esperamos una concurrencia mayor que en las PASO, tuvimos récord de votantes en el exterior", dijo el presidente ante los medios luego de emitir su sufragio.

Embed

Consultado sobre la importancia de estas elecciones, Macri dijo que se ponen en juego juego dos visiones de futuro. "Tengo la confianza de las argentinos para construir la Argentina que soñamos", manifestó el presidente y añadió que está tranquilo de lo que pueda suceder a partir de mañana.

"Que siga todo bien, que la gente esté entusiasmada", señaló y luego reveló que se irá a almorzar a la quinta de Los Abrajos junto con sus hijos y luego esperará las primeras novedades en la Quinta de Olivos. En las horas previas a la elección, el mandatario estuvo en su quinta con amigos, con los cuales compartió un partido de paddle.

Gonzalo Palese on Twitter

LEÉ MÁS

Neuquén define 5 bancas para el Congreso Nacional

Abrieron las mesas y comenzaron las elecciones para elegir presidente, diputados y senadores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario