Mac Kenzie se consagró bicampeón senior en el Prokart

Se definió el fin de semana en El Bolsón.

Doble fecha proponía el fin de semana largo del Prokart en El Bolsón, y hasta Lago Escondido fueron varios cipoleños con chances reales de gritar campeones en plena cordillera.

Uno de ellos era nada menos que el campeón actual de los senior, Guillermo Mac Kenzie, que alcanzó los puntos suficientes para seguir con el 1 pintado en el auto que prepara otro hombre de la casa: Javier Moreiro.

Te puede interesar...

Así, Luca Bertoia, quien fue líder en un buen tramo del certamen, terminó como subcampeón y completó los primeros tres lugares del 2018 Juan Lovagnini, otro de los cipoleños.

Junto a él, en la Master, la copa quedó en poder de Fabio Tortoriello, que de esta manera repitió consagración después de un 2017 en que la cuestión deportiva no había ido bien.

Senior B fue para Esteban Pach que llegaba como gran candidato previo por su ventaja sobre Mariano Herrera y lo terminó de confirmar en pista.

Gran remontada de Luciano Pessino en los últimos dos capítulos que terminó superando a Jorge Sajarov, que hasta El Bolsón llegaba con una ventaja de 26 unidades.

Endurance

Lo único que le queda al karting para terminar el 2018 es la esperada carrera de endurance que se disputará el próximo mes en la Isla Jordán.

La intención es juntar a un gran grupo de corredores, en equipos de cuatro personas, para girar durante varias vueltas en el circuito completo de esta ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario