El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
25% Hum

Luli Salazar le fue infiel a Redrado ¿Sale con Baclini?

La modelo respondió a las preguntas de sus seguidores de Instagram y se refirió a la relación con el economista. Luego se la vio cenando con Martín Baclini.

Luli Salazar es muy activa en sus redes sociales, las utiliza tanto para publicitar sus trabajos como para hablar y mostrar parte de su vida privada, en la que la estrella principal es su hija Martilda. En un contacto con sus casi dos millones de seguidores, la modelo se prestó a responder preguntas en sus stories de Instagram.

En ese contexto, Luli habló a corazón abierto de su intimidad y no tuvo reparos en contestar hasta las más jugadas preguntas, entre ellas la relacionada de su ex pareja Martín Redrado. “Nunca más en mi vida”, contestó Luli Salazar en relación a si volvería a entablar una relación con el economista.

Te puede interesar...

Pero la sorpresa llegó cuando un seguidor le preguntó a la escultural rubia si le había sido infiel a Redrado, a lo que, sin pelos en la lengua respondió, “sí, muchas veces. Costó llantos de él, pero me las perdonó”. Luego Luli dijo que jamás diría el nombre de los hombres con los que le fue infiel, pero que “Redrado los sabe muy bien”.

6QIMADWG5RFJ7IKWMEPE7XHD4M.jpg

Cabe recordar que ambos están enfrentados en la Justicia y por el momento lejos de llegar a un acuerdo económico en el que se mencionan cifras altísimas en dólares.

Tras responder las preguntas de Instagram Luli disfrutó su sábado por la noche con una cena con Martín Baclini, de quien es muy amiga. Ambos charlaron durante algunas horas. Del cónclave entre los amigos participó también Francisco Tinelli, hijo de Marcelo.

XRUD45VADFFQNDFE6YVS7GOUY4.jpg

El encuentro entre Baclini y Salazar trajo cola y despertó el enfrentamiento entre la modelo y Cinthia Fernández. Empezó cuando la rubia bailó en la pista de La Academia de ShowMatch y Cinthia se despachó con una serie de mensajes picantes contra la silueta de la modelo, en especial con sus glúteos.

"¿Le picó una abeja atrás? Qué horror", lanzó contundente la panelista de "LAM". Y luego retuiteó algún mensaje donde se refería a la apariencia física de la rubia donde se la comparaba con Leavon Kennedy.

AnPP9Ilq--1200x675.jpeg

En contacto con Primicias Ya, Luli Salazar aseguró que le iniciará una nueva demanda a Cinthia Fernández. "No le contesto a esa persona y menos a mujeres violentas contra las mujeres", sentenció. Cinthia no se quedó callada y se expresó en Twitter "jajajaja esta chica me causa mucha gracia! Me molesta que me haga perder tiempo con la cartita documento! Nada más. Pasa que tiene mucho tiempo al pedo.... y yo Laburo no me llevan el chango! Pero si insiste, me seguiré limpiando". Y cerró de manera explosiva: "Las nalgas con sus CD. Aguante Martuuuu".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
63.636363636364% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario